¡Renueva tu Vida Diariamente!
¿Qué es el Agua Alcalina?

El Agua alcalina de Agua Vivee es agua PURIFICADA de maxima calidad, ya que pasa por un avanzado proceso de purificación múltiple y de reestructuración molecular que da como resultado una saludable agua alcalina con valores arriba de pH 9, con un potencial de oxido reducción inferior a – 250 mV y súper cargada de oxígeno.

A las funciones diarias que realiza nuestro cuerpo se le llaman funciones metabólicas y en todas ellas se lleva a cabo un proceso en el que se asimila lo necesario y se desecha lo que no se requiere, todos estos desechos son de naturaleza ácida: sudor, orina y heces. Estos desechos son toxinas que deben salir del cuerpo en poco tiempo, pero al ser demasiados no es posible su eliminación total.

Esto hace que se pierda el equilibrio, y al no poder eliminar los desechos se convierten en sedimentos que se almacenan y reciben diferentes nombres:

  • Colesterol

  • Triglicéridos

  • Ácido Úrico

  • Piedras en riñones, hígado y vejiga

  • Exceso de glucosa en la sangre

Todo esto se acentúa con el estilo de vida sedentario y con muy poco ejercicio, bebemos poca agua, y de mala calidad. Muy poco descanso, mala alimentación (Acida), y un medio ambiente contaminado.

En resumen a nivel celular mueren más células por agentes externos, que por sus procesos naturales, se necesita hacer algo para restaurar el equilibrio en el organismo y el Agua Alcalina juega un papel fundamental en esto, ya que neutraliza la acidez en el organismo.
¿Qué es el pH?

El pH es el resultado de la medición del número de iones hidrógeno (H+) y el número de iones hidroxido (OH-). Cuando el número de estos iones es igual, el agua es neutra. Tendrá entonces un pH alrededor de 7.

El pH del agua puede variar entre 0 y 14. Cuando el pH de una sustancia es mayor de 7, es una sustancia alcalina. Cuando el pH de una sustancia está por debajo de 7, es una sustancia ácida.

Tabla pH

Los valores son multiplicados por 10 en cada unidad. Es por eso que el valor del pH de 6 es 10 veces más acido que un pH con un valor de 7, pero un pH de 5 es 100 veces mas ácido que un pH de 7.

El agua purificada tiene un pH aproximado de 7 y el organismo humano entre 7.35 y 7.45, podemos decir que nuestra tendencia es hacia la alcalinidad.

Por lo que tomar agua es bueno, pero tomar agua alcalina es mejor, ya que en lugar de llevar nuestro organismo a la neutralidad, lo lleva a un estado más natural y alcalino.
Potencial ORP Negativo

El agua alcalina de Agua Vivee tiene un Potencial Red-Ox o de oxidorreducción (ORP) negativo:

  • Un ORP negativo es muy bueno para la salud, ya que ayuda a desacelerar el proceso de envejecimiento al evitar la oxidación excesiva.

  • Un ORP positivo: es dañino para la salud, ya que quiere decir que provoca oxidación.

  • El agua Alcalina de agua vivee, se encuentra en rangos de -200 a -300mv, sobrepasando los valores del jugo de naranja y del te verde.
Frutas y Verduras
Agua Alcalina - Ionizador de Agua

¿Cómo se produce agua ionizada o agua alcalina?

Se provee la corriente eléctrica directa a los dos polos de una camara electrolitica que tiene una diafragma para separar el agua alcalina y ácida. El movimiento de los electrones le proporciona el agua en el polo positivo mas iones de hidrógeno y el agua en el polo negativo recibe mas iones negativos. Estos iones de hidrogeno y de ácido oxalico se activan y el agua con mas iones de hidrogeno y oxígeno disuelto se hace mas acida y el agua con mas iones de ácido oxalico, se hacen alcalinos.

El agua alcalina contiene muchos minerales y se puede usar como agua para tomar. El agua ácida tiene propiedades esterilizadores y se puede usar para los problemas de la piel. La razon es que el agua ácida es compatible con el pH del cuerpo humano que tiene un pH de 5.5. Se puede usar el agua ácida para lavarse la cara y bañarse para tener una piel más bella. Y también se usa para lavar el pelo.

Características del Agua Alcalina Ionizada

Racimos Pequeños:
Los racimos pequeños hacen los desechos del cuerpo mas fáciles de disolver y excretar del cuerpo. Esto es importante porque el exceso de desechos en el cuerpo es la razón por la cual se envejece y son la causa de las enfermedades. Los pequeños racimos hacen que el cuerpo funcione para echar los desechos fuera del cuerpo.

Minerales Abundantes Activos:
Se puede encontrar muchos tipos de minerales en los animales, vegetales, y el agua. Una gran variedad de minerales son necesarios para todos los procesos vitales y ayudan a mantener el funcionamiento de nuestros cuerpos.

Se absorben mejor los minerales activos que la forma inactiva.

Elimina el oxígeno activo:
El oxígeno activo es el tipo de oxígeno que se junta o combina facilmente con las sustancias circundantes. El oxígeno activo es inestable y asi que tiene menos electrones. El oxígeno activo posee un poder más alto de oxidar y esta vinculado con el proceso de envejecerse y la enfermedad. Es lo que actualmente se conoce como radicales libres.
| Inicio | ¿Qué es? | Beneficios | Producto | Contacto | Aviso de Privacidad | Sitio creado por:
Cyan Magenta
Copyright © 2011 Agua Vivee Todos los Derechos Reservados.